#eusonpilabot es un concurso de fotografía artística individual, en el que podrán participar las alumnas y los alumnos de los centros participantes en el Concurso Pilabot.

Este concurso artístico se desarrolla de forma paralela al concurso de recogida de pilas entre centros educativos, dándole una oportunidad a los chicos y chicas de ganar un premio a título individual.

Premios

Quien participe podrá ganar una tablet, un altavoz bluetooth o una pulsera fitness.

Entre todas las obras recibidas se realizará una selección de finalistas. Esta selección se publicará en la página de Facebook de Pilabot, y será la votación popular a través de gústame quien decida las fotografías ganadoras.

Requisitos

Los requisitos para participar son:

  1. Que el autor/la de la obra presentada estudie en un centro inscrito en el Concurso Pilabot en el curso escolar 2018/19.
  2. Aceptar las bases legaleis del CONCURSO #EUSONPILABOT, cumplimentar debidamente el formulario de inscripción y adjuntar los documentos legales solicitados.
  3. Enviar una única fotografía por participante.
  4. Que en la fotografía figure la caja individual de recogida de pilas que los centros educativos entregan al alumnado dentro del Concurso Pilabot
  5. Que en la fotografía figuren pilas y acumuladores portátiles o imágenes que las representen.
  6. Que en la fotografía no figure ningún rostro de personas, sean menores o adultos. Se aceptarán aquellas en las que los rostros estén pixelados o distorsionados, de forma que resulten irreconocibles.
  7. Requisitos técnicos: formato .jpg y peso de archivo inferior a 2 MB.

Plazos e inscripción

Quien queira participar en #eusonpilabot podrá hacerlo hasta el próximo jueves 31 de enero a las 18.00 h. El formulario de inscripción y las bases legales del concurso las podréis encontrar en el siguiente enlace https://pilabot.gal/eusonpilabot.