Concurso de Cartel Publicitario

#EuSonPilabot

#EuSonPilabot es un concurso individual de cartel publicitario, en el que podrán participar las alumnas y los alumnos que cursen educación primaria y secundaria de los centros participantes en la cuarta edición del Concurso Pilabot.

cartel_eusonpilabot_2023_v2_webok
Niña Pintando

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar tendrás que:

LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. ¡¡RECUERDA ADJUNTAR LOS 3 DOCUMENTOS SOLICITADOS!! (AUTORIZACIÓN Y COPIA DEL DNI DEL TUTOR/A LEGAL, ASÍ COMO LA OBRA CON LA QUE PARTICIPARÁS)

¡DARLE RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD!

Requisitos

  1. Que el autor/a del cartel presentado estudie en un centro inscrito en el Concurso Pilabot en el curso escolar 2022/2023 y esté cursando un curso de educación primaria o secundaria.
  2. Aceptar las bases legales del Concurso #EuSonPilabot, cubrir debidamente el formulario de inscripción y adjuntar los documentos legales solicitados: copia del DNI y autorización del tutor/a legal.
  3. Enviar un único cartel por participante.
  4. Fomentar a correcta separación das pilas usadas y la difusión de la campaña Pilabot serán el tema principal del cartel publicitario.
  5. El formato será de imagen en formato A4 vertical.
  6. En el cartel tiene que figurar como mínimo un elemento identificativo de la campaña Pilabot (la caja individual de recogida de pilas, el logotipo, el robot…). Se valorará la presencia de pilas y acumuladores portátiles u otros recursos que las representen.
  7. El cartel se acompañará de un título y un breve texto explicativo que justifique su significado y/o mensaje.
  8. Que en el cartel no figure ningún rostro de personas, sean menores o adultos. Se aceptarán aquellas en las que los rostros estén pixelados o distorsionados, de forma que resulten irreconocibles.
  9. Requisitos técnicos: formato de imagen (.jpg, .png o .pdf) y peso de archivo inferior a 2 MB.

CALENDARIO

Todas las etapas importantes del concurso #EuSonPilabot

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 23 de febrero al 14 de abril.

SELECCIÓN DE FINALISTAS: del 17 al 21 de abril.

PUBLICACIÓN DE GANADORES: del 24 de abril al 31 de mayo.

Premios #EuSonPilabot

Categorías

En esta cuarta edición del Concurso #EuSonPilabot se establecen 5 categorías, que corresponden con cada uno de los ciclos de las etapas educativas que están participando en el Concurso Pilabot:

  • CATEGORÍA 1: 1º ciclo de Ed. Primaria (1º e 2º EP)
  • CATEGORÍA 2: 2º ciclo de Ed. Primaria (3º e 4º EP)
  • CATEGORÍA 3: 3º ciclo de Ed. Primaria (5º e 6º EP)
  • CATEGORÍA 4: 1º ciclo de Ed. Secundaria (1º e 2º ESO)
  • CATEGORÍA 5: 2º ciclo de Ed. Secundaria (3º e 4º ESO)

¿Quién ganará?

Entre los carteles enviados para participar en el cuarto Concurso #EuSonPilabot, el jurado elaborará una clasificación con los 3 mejores carteles por cada categoría, resultando ganador el que quede en 1º lugar. Los dos siguientes constarán como finalistas del concurso #EuSonPilabot.

Se tendrá en cuenta la categoría en la que participa el cartel publicitario a la hora de valorar la originalidad, ejecución y profundidad alrededor de la temática central del concurso a la hora de emitir su voto.

nenos con tablets

El/la autor/a del cartel publicitario ganador de cada categoría recibirá una tableta como premio.

INSCRIPCIONES

PRÓXIMAMENTE

El plazo de inscripción comienza el 23 de febrero de 2023