#eusonpilabot

#eusonpilabot es un concurso de fotografía artística individual en el que podrán participar las alumnas y alumnos de los centros participantes en el Concurso Pilabot.

¡¡Vota por tus fotografías favoritas!!

¿Cómo participar?

Para participar tendrás que:

Leer detenidamente los requisitos de participación

Cumplimentar el formulario de inscripción.
¡¡Recuerda adjuntar los 3 documentos solicitados!!
(autorización y copia del DNI del tutor/a legal,
así como la fotografía con la que participarás)

¡Darle rienda suelta a tu creatividad!

Requisitos

  1. Que el autor/a de la obra presentada estudie en un centro inscrito en el Concurso Pilabot en el curso escolar 2019/2020.
  2. Aceptar las bases legales del II CONCURSO #EUSONPILABOT, completar debidamente el formulario de inscripción y adjuntar los documentos legales solicitados.
  3. Enviar una única fotografía por participante.
  4. Que en la fotografía figure la caja individual de recogida de pilas que los centros educativos entregan al alumnado dentro del Concurso Pilabot.
  5. Que en la fotografía figuren pilas y acumuladores portátiles o imágenes que las representen.
  6. Que en la fotografía no figure ningún rostro de personas, sean menores o adultos. Se aceptarán aquellas en las que los rostros estén pixelados o distorsionados, de forma que resulten irreconocibles.
  7. Requisitos técnicos: formato .jpg y peso de archivo inferior a 2 MB.

Calendario

  • 10 marzo

    Cierre de inscripciones

  • 31 de marzo

    Suspensión por la crisis sanitaria

  • 8 al 15 de junio

    Reactivación de votaciones

  • 16 de junio

    Selección de ganadores

¿Quién ganará?

Entre las fotografías enviadas para participar en el II CONCURSO #EUSONPILABOT, un jurado interno de la organización realiza una selección de las fotografías finalistas.
Esta selección se publica en www.pilabot.gal a través de la plataforma Easypromos.
Debido a la crisis sanitaria, a pesar de haber comenzado las votaciones on line en las fechas previstas, la fase final del certamen #eusonpilabot se vio  afectada, por lo que la organización se vio obligada a aplazar la conclusión del concurso. Finalmente, se reactiva entre el 8 y el 15 de junio un nuevo periodo de votación pública, conservando intacto el número de votos recabados durante el mes de marzo por los participantes. Por último, el día 16 de junio se comunicará cuáles son las 3 fotografías ganadoras que serán las que resulten más votadas, y en caso de empate, será el jurado de #eusonpilabot quien decida cuales serán las tres ganadoras.

1º Premio:

Tablet

2º Premio:

Altavoz Bluetooth

3º Premio:

Pulsera Fitness