INSCRIBE A TU CENTRO EN PILABOT

¡¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!

Inscribe a tu centro del 21 de noviembre al 9 de diciembre de 2022.

Las 150 plazas disponibles se otorgarán por estricto orden de inscripción.

¡¡¡PARTICIPA!!!

Inscribete en Pilabot

    Datos del Centro






    A CoruñaLugoOurensePontevedra






    El CNAE es un código estadístico sobre las actividades empresariales (el grupo P corresponde a las actividades profesionales vinculadas a la educación). Más información en la página web del INE.


    El NIMA es el número de identificación medio ambiental que identifica de forma única a un centro, instalación o emplazamiento donde se realicen actividades do ciclo de producción, recogida y gestión de residuos. Se puede consultar en la web del SIRGA. En el caso de que su centro no esté dado de alta en el SIRGA, indica NO en este campo y nos pondremos en contacto con su centro para proceder al alta.


    Datos de la persona de contacto


    La organización de Pilabot mantendrá la comunicación de forma periódica con la persona de contacto del centro, preferiblemente a través de mensajería instantánea o en su caso a través de correo electrónico.









    Participantes


    Los datos solicitados deben corresponder a todo o alumnado de primaria y secundaria matriculado en el centro en el presente curso escolar y al número de clases correspondientes a este alumnado (este dato se contrastará con la base de datos facilitada por la Consellería de Educación, y en el caso de existir alguna discrepancia, primará el dato oficial de la Consellería de Educación).

    Quedan excluídos aquellos alumnos y alumnas que estén cursando otros estudios en el centro (educación infantil, bachillerato, etc.).






    SiNo

    Taller didáctico


    Se trata de un taller didáctico de 45 minutos de duración (una clase) dirigido a un máximo de 50 alumnos de edades similares, en el que se informará a los alumnos sobre la campaña, y se realizará una puesta en valor de la importancia de las pilas y acumuladores en nuestra vida diaria, al tiempo que se profundizará en la sensibilización sobre la necesidad de la separación selectiva. Se dará un taller por centro en un máximo de 50 centros educativos. De contar con más de 50 centros interesados, la adjudicación se determinará a través de un sorteo, teniendo prioridad en todo caso aquellos centros educativos que no recibieran charlas en ediciones anteriores del Concurso Pilabot.


    SiNo





    (*) Campos obligatorios