• Los centros recibirán un premio económico que deberán destinar a la compra de material escolar o deportivo
  • También se realizaron medio centenar de talleres didácticos con el objetivo de poner en valor la importancia de las pilas en la vida diaria de las personas, hacer hincapié en la necesidad de reciclar e implicar al conjunto de la comunidad educativa en la iniciativa

  • Desde la Consellería de Medio Ambiente animan a la comunidad escolar a implicarse en esta nueva convocatoria
  • Los colegios de primaria y secundaria que estén interesados en participar podrán inscribirse en línea en la página de la campaña desde hoy y hasta el próximo 5 de diciembre
  • Los centros participantes optarán a cuatro premios por un importe global de 7.500 € que deberán invertir en la compra de material o en organizar actividades educativas